Los comercios crean sus ofertas y/o promociones cada vez que lo necesitan; por inventarios, por cambio de temporada, por fechas especiales, etc. Estas ofertas son recibidas por los especialistas de Yopter, para publicarlas en los cientos de miles de usuarios perfilados en nuestras diferentes Apps.


Cada comercio está clasificado dentro del sistema por: categorías, atributos, perfiles de clientela, perfiles de productos y rangos promedio de consumo.



El modelo matemático predictivo de Yopter identifica de manera automática a grupos específicos de clientes para hacer llegar tus ofertas, por ejemplo; aquellos que pasan cerca de los puntos de venta y tienen alta afinidad con tus productos o servicios.


Desarrolla relaciones uno a uno con tus clientes actuales y potenciales, asegurando que reciban ofertas y promociones de su interés.


¡Haz crecer tu engagement!



Yopter Comercios es la más innovadora plataforma que genera Big Data especializada en gustos y hábitos de consumo. Nuestro modelo combina algoritmos matemáticos predictivos con inteligencia artificial. Con Yopter impacta a los clientes potenciales que de acuerdo a sus gustos y preferencias podrán tener más afinidad y mejores conversiones para tu negocio.

¡En Yopter tenemos una opción que se ajusta para tu comercio!



A través del uso de wifi, GPS, geocercas y beacons, la plataforma recibe información que nos ayuda a crear más data y lograr así perfiles más exactos, por ejemplo:


Cuántos clientes potenciales con la aplicación Yopter pasan cerca de la zona donde está tu comercio.


Por dónde habitualmente pasa el usuario.

Horarios de uso.

De esta forma, los Comercios pueden conocer el comportamiento de los clientes actuales y potenciales e incluso Yopter puede llegar a estrategias tan puntuales, como llegar a realizar activaciones en puntos de venta.


CONOCE YOPTER ADS

Yopter funciona para
negocios de e-Commerce

Yopter es la mejor opción para promocionar una página de e-commerce, o hacer llegar clientes a alguna dirección de internet con mayor información acerca de lo que el comercio está ofertando.


Nuestros datos, nos permiten conocer cuántos usuarios fueron redirigidos a la dirección de internet y detalla los perfiles de los mismos.